Gran fiesta de clausura de los Juegos Deportivos Municipales

0
clausura de los juegos deportivos municipales

El Palacio de Deportes acogió el pasado viernes, día 3, la gran fiesta de clausura de los Juegos Deportivos Municipales, que organiza cada año la Delegación de Deportes.

En estas instalaciones se montaron campos de juegos de diferentes modalidades deportivas. En ellos disfrutaron unos 1.500 niños y niñas, que estuvieron acompañados por sus familiares.

De forma simultánea a los juegos, se entregaron los trofeos a los tres primeros en las modalidades de los Juegos Deportivos Municipales. Estas son: natación, kárate, patinaje en línea y artística, atletismo, voleibol, tenis, pádel, waterpolo, psicomotricidad adaptada, acrosport, balonmano, baloncesto, fútbol sala y fútbol 7.

- Publicidad -

Clausura de la Fiesta del Ajedrez

En la clasusura de los Juegos Deportivos Municipales también se cerró la XIII Fiesta del Ajedrez. Se celebró la pasada semana con los centros participantes en el programa El Ajedrez en la Escuela. Se entregaron los premios a los 10 primeros clasificados en las categorías alevín y benjamín. Más de 500 niños y niñas han participado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!