El ciclismo nazareno vive un intenso fin de semana

0
ciclismo nazareno

Intenso fin de semana para el ciclismo nazareno, sobre todo para la escuela ciclista Team Ameral de la Peña Ciclista Gómez del Moral, que acudió a diversas pruebas en la comunidad andaluza.

Una de ellas fue el IX Trofeo de Ciclismo Villa de Churriana, penúltima prueba del Campeonato Careba. En alevín femenino, Lucía Fernández, del Team Ameral Dos Hermanas, fue la primera, seguida de su compañera de equipo Alba Esteban. En alevín masculino ganó el nazareno Francisco Moscoso Ferrete, que corre con el club Todo Bici de Alcalá de Guadaíra.
En principiantes, el segundo puesto fue para Francisco Javier Sierra Ojeda, del conjunto nazareno y en la modalidad femenina, Rocío Martín Bonilla entró la segunda. Mientras que en promesas, segundo puesto para Darío Vázquez Garrucho.

El equipo Team Ameral, de la escuela ciclista de la Peña Gómez Moral, también estuvo en Lucena, con una representación de cadetes y juniors. El cadete Pablo Velázquez entró en sexto lugar, proclamándose campeona Estrella Asencio. En junior, Irene Álvarez ganó la prueba.

- Publicidad -

Más pruebas de escuelas

El ciclismo nazareno también estuvo en Hinojos. El infantil David Cañas, del Team Ameral, a punto estuvo de subir al podio de la prueba ciclista. Por su parte, Laura Ravira entró segunda, seguida de sus compañeras, Cristina Jiménez, Cristina Martín y Violeta Luna.

En promesas, Darío Vázquez fue tercero y Paula Martín, segunda, en féminas. En principiantes, Francisco Sierra fue primero, seguido de su compañero Alberto Vázquez. Mientras que Rocío Martín y María Moreno, entraron primera y segunda en principiantes femeninas.

Cerrando este fin de semana en el Puerto de Santa María, Cádiz, donde Andrés Román fue 1º en principiantes, seguido de Francisco Sánchez. Mientras que en alevín, Manuel Román entró tercero.

Scirocco Bike

Por su parte el Scirocco Bike-Calderón corrió el Trofeo Ciudad del Puerto, válido para el ranking andaluz en carretera. Un circuito urbano en la antigua carretera Nacional IV, con presencia del ciclismo nazareno. David Zayas fue primero en Máster 30 y Chito Hernández entró el 7º. En máster 40, buena posición para Nuno Alberto Pereira y, en máster 50, Francisco Márquez Campaña subió al podio.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!