- Publicidad -
Inicio Aulas La actividad del Día del Libro prosigue su curso por las aulas

La actividad del Día del Libro prosigue su curso por las aulas

0
actividad día del libro
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
- Publicidad -

Hasta finales del mes de mayo la Delegación de Educación seguirá visitando los centros escolares de la ciudad, para llevar la actividad del Día del Libro.

Una iniciativa que aúna animación lectora y psicomotricidad a través de un cuento, Vamos a buscar un oso. Una adaptación de la obra de Michael Rosen e ilustrado por Helen Oxenbury.

- Publicidad -

Esta actividad del Día del Libro, llevada a cabo por la compañía Planas y Ardillas, está enfocada al alumnado del Infantil de tres años. En sesiones de hora y media por aula, se propone a los niños y niñas un viaje narrativo, apostando para ello por elementos escenográficos, música y sonidos diversos, mediante pistas musicales, instrumentos u objetos que producen una serie de sonidos.

Actividades de animación

Las personas animadoras propondrán al alumnado en esta actividad del Día del Libro una serie de acciones en las que, por ejemplo, tendrán que hacer uso de su expresión corporal, así como juegos de velocidades e imitaciones físicas y sonoras.

Todo ello con una moraleja final, cargada de valores, en la que se abordará la importancia del entorno natural, el cuidado de los animales y el valor del juego y la diversión en familia.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil