El Mercadillo Varela vuelve a poner en práctica el emprendimiento

0
mercadillo varela

El Colegio Maestro José Varela ha celebrado su tradicional mercadillo. El pasado viernes, día 3, el colegio abrió sus puertas con expositores con los que el Mercadillo Varela vuelve a poner en práctica el emprendimiento.

En el Mercadillo Varela se mostraron y vendieron productos elaborados por el propio alumnado a las familias que lo visitaron. Además, se contó este año con un rincón solidario, destinado a África y a la investigación del cáncer infantil.

Previamente, en las aulas, se trabajó todo lo referente al emprendimiento. Se realizó un estudio previo de la moneda, el cambio, facturas, tipos de facturas, tiquets, ganancias, pérdidas, el IVA o la creación de una empresa. Todo ello hace que este Mercadillo Varela cobre un sentido amplio y completo.

- Publicidad -

Jornadas de Integración

El Colegio Maestro José Varela ha comenzado una nueva edición de las Jornadas de Integración para su alumnado. ONCE, ASAS, Baloncesto en Silla de Ruedas y ASPACE serán las entidades que pasarán por el centro. Su finalidad es la de acercar la realidad de las personas con diversidad funcional a los niños y niñas para facilitar su integración.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!