La actividad cultural crece en el CEPER Bujalmoro

0
bujalmoro
- Publicidad -

La actividad cultural se ha incrementado este trimestre en el Centro de Educación Permanente Bujalmoro. Una realidad que ha sido posible gracias a la gran demanda y buena participación del alumnado. Así como al avance progresivo de la oferta educativa que el centro lleva a cabo cada año.

El pasado mes de abril el alumnado de Bujalmoro visitó una exposición de los Hermanos Machado y realizaron un paseo por el Parque de María Luisa en Sevilla.  Además de su participación en la celebración del Día del Libro de la Biblioteca Pedro Laín Entralgo, con una maratón de lectura.

Esta semana tiene lugar el viaje de fin de curso por el Pirineo Aragonés. Mientras que en el mes de junio, el día 3, salida bilingüe por Triana y el día 19, excursión a Moguer. Celebrando la fiesta del fin de curso el día 25 de junio en Montequinto.

- Publicidad -

Inglés semipresencial

El Centro de Educación Permanente Bujalmoro es centro adscrito a la Escuela Oficial de Idiomas de Alcalá de Guadaíra y ofrece la preparación de los cursos del A1 y A2 de Inglés. El plazo de inscripción en estas clases semipresenciales está abierto hasta el día 20 de este mes. Más información en su sede de la Avenida Cristóbal Colón, 32

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!