- Publicidad -
Inicio Es Noticia El superavit 2018 destinará 8,3 millones a cinco proyectos

El superavit 2018 destinará 8,3 millones a cinco proyectos

0
superavit 2018
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Dos Hermanas aprobará, el próximo viernes en junta de gobierno, las obras financieramente sostenibles que se acometerán en base al superavit 2018.

El delegado de Hacienda y Obras, Francisco Rodríguez, ha adelantado que el consistorio nazareno cuenta con una partida de 8,3 millones de euros que se repartirán entre cinco actuaciones.

- Publicidad -

La partida más importante, de 3,1 millones, se destinará a la tercera fase de la plataforma del autobús ecológico de Entrenúcleos. Será para el tramo comprendido a lo largo de la Avenida 4 de Diciembre, entre La Motilla y Las Torres. Actualmente se trabaja en la primera fase, entre Olivar de Quintos y la Avda. Adolfo Suárez, siendo responsabilidad de la Junta de Andalucía el segundo tramo elevado que supera la vía del tren hasta la antigua Nacional IV.

Nuevo palacio de exposiciones

Dos millones y medio de euros del superavit 2018 destinarán al primer pabellón del Palacio de Exposiciones que el Ayuntamiento planea construir. Será en la Avenida de las Universidades, frente al parque forestal Dehesa de Doña María. Un espacio verde que recibe del superávit de 2018, 900.000 euros para actuaciones de mejora.

Un millón y medio de euros será para la segunda fase del Punto Limpio que se construirá junto al nuevo parque de Bomberos. En base al último Plan Supera, con el superávit de Diputación de Sevilla, se acometerá la primera fase de este almacén municipal. Por lo que con esta nueva fase se completaría este nuevo edificio municipal en la zona de Arco Norte.

Último campo de césped artificial
El superavit 2018 también contempla una partida para instalaciones deportivas. Se destinarán 344.000 euros para los trabajos de sustitución del campo de fútbol de albero del Fuente del Rey por uno de césped artificial. De esta forma, todos los terrenos de juego municipales contarán con este material para jugar al fútbol.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil