Por fin llegó el ascenso al At. Dos Hermanas

0
por fin llegó el ascenso

Después de dos años buscándolo, por fin llegó el ascenso al At. Dos Hermanas, que sube a 1º Andaluza de fútbol. Lo rubricó en la jornada 33 de la 2º Andaluza de fútbol, tras imponerse 0-2 al Club Deportivo Fútbol Herrera en su polideportivo municipal. Casi mil aficionados se dieron cita en este encuentro, de los que más de un centenar se desplazaron desde Dos Hermanas para apoyar a su equipo en este decisivo encuentro.

Aunque los dos conjuntos se jugaban el ascenso, desde el comienzo del partido el dominio nazareno se hizo patente. Controlaban bien el juego ante un Herrera que se vio sorprendido por los de Dos Hermanas, que en el minuto 17, en una contra, Antonio batía al meta local Mateo y ponía el 0-1.

A partir de este momento, el dominio y los contragolpes nazarenos eran notorios. Prueba de ello, en el minuto 22, Álvaro Guerra lanza una falta y pone el 0-2 con el que se llegaría al descanso. Ya en la segunda parte, el cuadro local se estiró por el terreno de juego, pero el dominio era del At. Dos Hermanas.

- Publicidad -

Juego duro de los locales

Los locales fueron muy duros con los jugadores nazarenos, pero se toparon con un el árbitro, el sevillano Javier Álvarez Álvarez, que realizó un arbitraje excepcional, cortando de raíz el juego duro de los locales. Éstos pudieron acortar distancias con un penalti que lanzó Luque y que paró el portero visitante Manu.

El Dos Hermanas tuvo ocasiones de ampliar el marcador, una de Carlos y otra de Antonio. Y en los minutos finales, el colegiado expulsó a Cabello, por doble amarilla, al local Muriel con tarjera Roja y a Carreño con otra roja. Ya en el descuento, al nazareno Antonio, que estaba en el banquillo con doble amarilla.

Gran trabajo del club

De esta forma por fin llegó el ascenso al At. Dos Hermanas , como segundo, detrás  del Ventippo. Destacando el buen papel de su afición, que estuvo apoyándolo en Herrera. Gran trabajo de su junta directiva, encabezada por Manuel Muñoz, y del equipo técnico que ha liderado el utrerano Francis Montoya. Sin olvidar a la plantilla que, desde el comienzo de liga, estuvieron arriba en la clasificación del Grupo 2, a pesar de que en la segunda vuelta se torcieron las cosas y hubo que esperar al final y por fin llegó el ascenso.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!