Reparto de invitaciones del musical Tadeo Jones

0
musical Tadeo Jones

La Delegación de Cultura y Fiestas comenzará a repartir el próximo martes, día 7, las invitaciones para el musical Tadeo Jones.

Esta aventura musical para toda la familia se representará el día 31 de este mes en el auditorio municipal a partir de las 21:30 horas.

Las personas interesadas en asistir al musical Tadeo Jones pueden recoger su invitación en la taquilla del teatro municipal. También pueden dirigirse en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto y las oficinas municipales quinteña y de Fuente del Rey. Además de en www.doshermanas.es o en www.giglon.com.

- Publicidad -

Festival musical de los 80

Previamente este viernes, día 3, a las 21:30 horas, el auditorio tiene una cita con el Festival Musical de los 80, organizado por la Delegación de Cultura y Fiestas.Tres son los grupos que se subirán sobre el escenario del parque municipal: No me pises que llevo chanclas, Seguridad Social y Los Inhumanos.

Las invitaciones, que comenzaron a repartirse la semana pasada, están agotadas. De quedar libre parte del aforo, se permitirá el acceso a todas las personas que lo deseen hasta completar el mismo.

musical Tadeo Jones
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!