La Copa de España Féminas Cofidis se dio cita en Entrenúcleos

0
Copa de España Féminas Cofidis
- Publicidad -

La zona de Entrenúcleos acogió la IV Copa de España Féminas Cofidis de Ciclismo, en una jornada organizada por la Peña Cilista Dos Hermanas Gómez del Moral, con la colaboración de la Delegación de Deportes.

Unas 300 ciclistas de más de 30 clubes disputaron esta prueba con la presencia de corredoras nazarenas, concretamente cinco.

María ‘Tata’ Martins fue la ganadora de la Copa de España Féminas Cofidis y por categorías, Sandra Gutiérrez se impuso en cadete; Garazi Estévez, en júnior; Gloria Elena, en máster 30; y María del Carmen Calvo, en 40.

- Publicidad -

En cadetes, la nazarena Estrella Asencio, que realizó una gran prueba, entró en el puesto 13. Su compañera, Anaraida Caro Martín entró en el puesto 42. En junior, la primera nazarena en entrar en meta, en esta prueba de la Copa de España Féminas Cofidis, Irene Álvarez Camero. Ambas del Team Ameral.

Escuela ciclista

Los chicos y chicas de la escuela de la Peña Ciclista Dos Hermanas Gómez del Moral volvieron a la competición con la XXIX Trofeo David González, que se disputó en Almuñécar (Granada), dentro del Campeonato Cadeba.
Diez corredores nazarenos se dieron cita en esta prueba, obteniendo cinco metales, dos primeros premios, tres segundos y un tercero.

Paula Martín fue segunda en promesas, haciéndose Darío Vázquez con la quinta posición. En principiantes, Rocío Martín fue segunda y quinta, Susana Martín. Francisco Sierra entró segundo en principiante masculino.

En alevín, Alba Esteban fue primera y Lucía Fernández, tercera. Mientras que infantil, Laura Fernández fue primera.

La Grupetta

Por su parte, el Club Ciclista La Grupetta ha tenido un fin de semana de competiciones. Sus corredores Jordi Ricos, Luis Miguel Morales Rodríguez y Jesús Vergara López participaron en la Huelva Extrema MTB.

Además, la Titan de Tentudia tuvo como representante del club a Manuel Tenorio. Mientras que en carretera, se disputó la gran fondo Ciclodeportiva Guadalxenil donde participaron Javier García, José Jariego Lozano y Paco Hidalgo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!