- Publicidad -
Inicio Economía Mister Ribs Urban Grill sorprende con su auténtica parrilla americana

Mister Ribs Urban Grill sorprende con su auténtica parrilla americana

0
Mister Ribs Urban Grill
burst
- Publicidad -

Mister Ribs Urban Grill ofrece una sorprendente carta en la que se mezclan de forma suprema lo mejor de la comida norteamericana y mexicana. Un local envuelto en una cuidada decoración al más puro estilo urbano, donde la madera compite con la chapa y la iluminación es un complejo entramado de cables y bombillas de fábrica,

Reconocido restaurados

El responsable de toda esta explosión de sabores es un reconocido restaurador de la ciudad, Marcos Domínguez. “Mister Ribs Urban Grill es el resultado de una inquietud profesional que lleva mucho tiempo dando vueltas en mi cabeza, realmente era un reto para el que me he estado preparando estos años y ahora es, sin duda, el momento de presentarlo”, asegura.

- Publicidad -

Marcos lleva toda la vida entre fogones, ya que, miembro de una familia hostelera, Los Pelaítos, desde que tiene uso de razón ha vivido detrás de una barra. Su experiencia en restaurantes internacionales es extensa permitiéndole experimentar con ingredientes y metodologías típicas de diferentes partes del mundo.

Todo este saber está volcado en la carta de Mister Ribs Urban Grill, un amplio abanico de platos elaborados íntegramente en su cocina con productos de máxima calidad. “Nuestras hamburguesas son 200 gramos de carne de vaca americana preparadas por nosotros, nuestras salsas… todo sale de nuestros fogones, con la auténtica parrilla americana que le da ese sabor inconfundible”.

Exquisitos platos

Para realizar sus creaciones Marcos cuenta con la ayuda inestimable de Nieves Mª Pérez, su compañera de vida y de cocina. Ambos forman un gran equipo que no deja de sorprender con exquisitos platos para todos. Y es que también han incluido hamburguesas veganas y la posibilidad de veganizar algunas de sus propuestas para el disfrute de este colectivo, cada vez más numeroso.

Low and Slow
Una elaboración a baja temperatura y con lenta cocción, es el secreto de algunos de los platos de Mister Ribs Urban Grill. Consiguiendo, de esta forma, intensificar los sabores de carnes, pescados o verduras, así como ofrecer texturas mucho más sublimes que le dan ese toque único a sus creaciones.

burst

MR. RIBS URBAN GRILL
C/ Fernán Caballero, 8
Teléfono: 676 685 454

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil