Entrevista a Fernando Carrillo

0

Fernando Carrillo Díaz encabeza la candidatura de Ciudadanos Dos Hermanas a las Elecciones Municipales del próximo día 26 de mayo. Fue miembro de la formación naranja en el municipio. Ha repartido su vida profesional entre su faceta como técnico deportivo y la de empresario del sector de las artes gráficas, lavanderías y la eficiencia energética.

¿Qué le ha llevado a encabezar la candidatura de Ciudadanos Dos Hermanas a las próximas Elecciones Municipales?

Siempre he querido trabajar por mejorar las condiciones de vida de mi ciudad, en la que he nacido y he vivido toda mi vida. Cuando me lo propuso el partido y vi el gran equipo con el que contamos, no lo dudé.

- Publicidad -

Si tuviera que explicar o presentar a los votantes su formación política ¿cómo lo haría?

Ciudadanos, nuestra formación, es liberal y progresista, y de las pocas que está libre de casos de corrupción.

¿Cuáles son los puntos clave del programa electoral de Ciudadanos? ¿Cuáles son sus principales propuestas para Dos Hermanas?

Desde Ciudadanos Dos Hermanas pretendemos abrir el Ayuntamiento a toda la ciudadanía y gobernar con transparencia. Queremos hacer de Dos Hermanas una ciudad con más calidad de vida. Para ello, trabajaremos en el proyecto del soterramiento de la vía del tren y de la creación de un cinturón verde que recorrerá la ciudad, como un gran espacio para el encuentro de las familias.

Una ciudad como la nuestra demanda un trasporte público con más frecuencia entre sus barrios, ya que Dos Hermanas ha crecido desmesuradamente y con un plan urbanístico improvisado.
Pretendemos, asimismo, ayudar a propiciar las condiciones para que la economía local se reactive y dejemos de tener esos índices de paro tan altos existentes en la actualidad.

¿Cómo es el equipo que a arropa a Fernando Carrillo en la candidatura que han presentado a las Elecciones Municipales?

Es un equipo totalmente renovado, que aúna experiencia, juventud, compromiso y un alto nivel de preparación en muchas materias.

Siempre he querido trabajar por mejorar las condiciones de vida de la ciudad

¿En qué va a consistir la campaña electoral que están preparando para esta cita?

Estar en contacto con todos los vecinos de las diferentes barriadas y hacernos eco de sus demandas, inquietudes y necesidades.

Si pudiera vaticinarlo, ¿qué resultados cree que tendrá su formación política el próximo día 26 de mayo?

El voto estará muy fragmentado, debemos ser prudentes, pero lo cierto es que Ciudadanos no ha dejado de crecer desde que irrumpió en 2015 en el Parlamento de Andalucía. Cada vez que se abren las urnas, este partido crece. Sólo hay que ver los resultados del domingo. Ciudadanos ha pasado de ser la cuarta a ser la segunda fuerza política, tanto en Andalucía como en la provincia de Sevilla.

En el caso de nuestra ciudad, Dos Hermanas, ha sucedido lo mismo, hemos crecido en porcentaje de votos y ya somos la segunda fuerza política en nuestro municipio. Datos que reflejan que nuestros vecinos cada vez nos ven más como la única alternativa posible y sensata a tantos años de gobierno socialista.

Asimismo en la población existe ya un hartazgo del actual equipo de gobierno, que después de tantos años carece de ideas y equidad para seguir gobernando.

Por último, ¿por qué la ciudadanía tiene que votar a Ciudadanos Dos Hermanas? ¿Cómo pediría Fernando Carrillo el voto?

Por salubridad democrática, porque Dos Hermanas necesita un cambio y porque Ciudadanos es un partido equilibrado y el único capaz de gobernar para todos los nazarenos sin distinción alguna.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!