Surmovil Motor presentó el nuevo Seat Terraco

0

Las magníficas instalaciones del Gran Hipódromo de Andalucía acogió el pasado jueves la presentación del nuevo Seat Tarraco. La firma Surmovil Motor de Dos Hermanas congregó a representantes del mundo de la política, de los medios de comunicación, de la cultura, del sector empresarial de la provincia y a sus propios clientes para la puesta de largo de este nuevo vehículo.

La directora de posventa de Surmovil Motor, Raquel Sánchez, fue la encargada de dar la bienvenida a los invitados, entre los que además se encontraban responsables nacionales de la marca, así como la excelente plantilla de trabajadores de esta empresa.

Sánchez destacó en sus palabras que no es fruto de la casualidad que Seat lidere el mercado español, sino todo lo contrario, “es el resultado del excelente equipo Seat, de la red de concesionarios y del magnífico producto que se ofrece”.

- Publicidad -

La directora de postventa definió el nuevo Seat Tarraco como un buque insignia que mezcla gran tamaño, dinamismo, clase y seguridad. Un vehículo que permitirá llegar a un perfil de cliente más amplio, fidelizando a los que ya tienen la marca como referente.

El nuevo Seat Tarraco es un coche elegante y sofisticado, con acabado deportivo y espacio extra, para adaptarse a todos los planes. Para darlo a conocer, el equipo de profesionales de Surmovil Motor ofrece todas las garantías para que los clientes puedan probar esta nueva apuesta de la casa.

Durante el acto, entre los datos que se dieron a conocer, destacó el hecho de que SEAT es la marca con una clientela más joven del mercado y también que en los próximo 5 años habrá más evolución en el sector del automóvil que en los últimos 50. algo para lo que Seat está preparado con soluciones para las distintas necesidades de particulares o de empresas.

Cocktail y carreras de caballos
Tras la presentación del nuevo vehículo se sirvió un coctkail y se disfrutó de las distintas carreras de caballos que estaban programadas para esa noche dentro de la agenda de carreras nocturnas de la temporada de primavera. El Nuevo Seat Tarraco patrocinó la cuarta cita de la jornada e invitó a algunos de los presentes a vivir la experiencia Tarraco, un recorrido en el nuevo coche en paralelo a la propia carrera de caballos.

SURMOVIL MOTOR DOS HERMANAS
Ctra. Nacional IV Km 554,4
Teléfono: 954600150
www.surmovilmotor.seat

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!