- Publicidad -
Inicio El Deporte Goleada del Ibarburu en casa

Goleada del Ibarburu en casa

0
- Publicidad -

Goleada del Ibarburu en casa, que se imponía 9-1 a la U.D. La Jara en la jornada 30 de la 3º Andaluza en su Grupo 1 . Partido de dominio intenso en el que el conjunto nazareno fue superior en todo momento, como así lo demostró el marcador final.

Ya en la primera mitad se fueron al descanso con el marcador a 4-0 con tantos de Miguel León, Guill, Alberto Lao y Medina. En la segunda parte, la tanda goleadora la completaron Jesús Rafa, con tres tantos, Salvi, de penalti, y Fernando Mena.

- Publicidad -

Líder indiscutible, la próxima jornada descansa, ya que su rival, La Luisiana, dejó la competición

La Unión Deportiva Dos Hermanas jugó un brillante encuentro pero la mala fortuna le privó de la victoria, cayendo 3-1 en su visita a El Palmar Vereda Real.  Los nazarenos se adelantaron en el minuto 6 con tanto de su goleador, Álvaro, 0-1.

Los locales apretaron y en el 27 Israel empató la contienda y antes del descanso Bejines ponía el 2-1. La segunda parte fue más disputada, con ocasiones por parte de la Unión para acortar distancias. Pero en el minuto 57, Jonathan marcó el 3-1 definitivo. La próxima jornada la UD Dos Hermanas recibe al  UD Mairena del Aljarafe.

Zarpazo del C.D. Montequinto al  Atlético Antoniano ante el que se impuso por 2-4. Los quinteños, en puestos de liguilla, se adelantaron con gol de Sánchez Pérez, 0-1, empatando los locales con tanto de Luna. Antes del descanso, Carlos pondría el 1-2.  Luna volvió a empatar para los lebrijanos en la segunda parte, pero la reacción quinteña no se hizo esperar con gol de Alberto y Sánchez Pérez. La próxima jornada recibe al Pilas Atlético.

Buen partido de La Motilla que se impuso 2-3 al Mairena del Aljarafe, aunque serían los locales los primeros en adelantarse en el marcador. Con goles de García y Gil. A partir de aquí el dominio fue de La Motilla, con tantos de Jairo, 2-1, Jacobo, 2-2, y, casi en el descuento, de la Torre, marcaría el 2-3 definitivo.  La próxima jornada recibe al Marismilla.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil