Inicio de obras de la plataforma del carril bus de Entrenúcleos

0

La Delegación de Hacienda y Obras ha presentado en junta de gobierno para su aprobación el acta de replanteo e inicio de obras de la plataforma del carril bus de Entrenúcleos. Conectará el final de la Línea 1 de Metro en Olivar de Quintos con la Avenida de Adolfo Suárez.       

Se ha adjudicado a la empresa Masfalt con un presupuesto de adjudicación 3.872.335,29 euro y un plazo de ejecución seis meses. En siguientes fases se prolongará hasta Casilla de los Pinos y Las Torres.

Asimismo, se ha presentado para su aprobación el acta de comprobación del replanteo para el inicio de las obras de ejecución de las mejoras de enlaces de la carretera SE-40 con el Parque forestal Dehesa Doña María. Su presupuesto, 1.025.807,99 euros

- Publicidad -

Lo que se acometerán son los enlaces peatonales entre las dos zonas del parque que permita el paso fluido y seguro sobre la autovía, así como la conexión con el resto de viales que discurren principalmente por la zona sur del parque.

Al mismo tiempo, ha sido adjudicado el proyecto de  adecentamiento de una zona verde en la calle Montelirio  a la empresa Aitana, Actividades de Construcción y Servicios.

La Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana ha presentado para su aprobación el expediente de licitación para la adquisición de 200 contenedores de carga lateral para la recogida de residuos sólidos urbanos. Sustituirán a los que actualmente se encuentran deteriorados por el uso, climatología y vandalismo, con un presupuesto base de licitación de 165.289,26 más IVA.

Por su parte, la Concejalía de Igualdad y Educación ha adjudicado los Servicios de Logopedia en el Centro de Atención Infantil Temprana a la empresa Eleven Decen Events S.L., cuya proposición implica el compromiso de llevar a cabo en contrato por el importe unitario por sesión logopedia de 18,90 euros.

Desde la Delegación de Parque y Jardines se ha presentado la prórroga de licitación para el servicio de limpieza, mantenimiento y reparación de las áreas infantiles, circuitos biosaludables y sanecanes de Dos Hermanas. Se propone prorrogar un año el contrato a la empresa adjudicataria Contenur S.L.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!