- Publicidad -
Inicio Es Noticia Diez son las candidaturas para las Elecciones Municipales

Diez son las candidaturas para las Elecciones Municipales

0
- Publicidad -

El Boletín Oficial de la Provincia publicaba este miércoles, día 24, las candidaturas provisionales que concurrirán el próximo día 26 de mayo a las Elecciones Municipales. En Dos Hermanas son 10 las presentadas a esta cita electoral.

La primera presentada es la de Global y Local, que encabeza José Guillermo Chacón Montes, a la que le sigue la del Partido Socialista Obrero Español con Francisco Toscano a la cabeza. La número tres es la candidatura de Adelante Dos Hermanas, con la confluencia de Izquierda Unida, Podemos y Primavera Andaluza, que encabeza Pilar González.

- Publicidad -

100% Andaluces es la candidatura que encabeza Sergio Moreno Silva y por Sí se puede Dos Hermanas concurre a estas Elecciones Municipales como candidata su actual concejala Antonia Pérez Rodríguez. Contigo Somos Democracia es otra de las formaciones que se presenta a esta cita electoral y han querido contar como cabeza de lista con el actual candidato de Ciudadanos, Pedro Taborda Martín.

Mientras que por Ciudadanos, como ya se anunciara hace unas semanas, es Fernando Carrillo Díaz su cabeza de lista. Vox también presenta lista a las Municipales de Dos Hermanas, con Adrián Trashorras Álvarez a su cabeza. Sumándose a estas candidaturas la Avanzamos por ti con Juan Jesús Recio Bello como cabeza de lista y con Luis Gómez Muñoz, ex concejal del Partido Popular y actual concejal no adscrito del Ayuntamiento, como número dos.

El Partido Popular es el que cierra este listado de candidaturas a las Elecciones Municipales del día 26 de mayo con María del Carmen Espada Rey.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil