Diez son las candidaturas para las Elecciones Municipales

0

El Boletín Oficial de la Provincia publicaba este miércoles, día 24, las candidaturas provisionales que concurrirán el próximo día 26 de mayo a las Elecciones Municipales. En Dos Hermanas son 10 las presentadas a esta cita electoral.

La primera presentada es la de Global y Local, que encabeza José Guillermo Chacón Montes, a la que le sigue la del Partido Socialista Obrero Español con Francisco Toscano a la cabeza. La número tres es la candidatura de Adelante Dos Hermanas, con la confluencia de Izquierda Unida, Podemos y Primavera Andaluza, que encabeza Pilar González.

100% Andaluces es la candidatura que encabeza Sergio Moreno Silva y por Sí se puede Dos Hermanas concurre a estas Elecciones Municipales como candidata su actual concejala Antonia Pérez Rodríguez. Contigo Somos Democracia es otra de las formaciones que se presenta a esta cita electoral y han querido contar como cabeza de lista con el actual candidato de Ciudadanos, Pedro Taborda Martín.

- Publicidad -

Mientras que por Ciudadanos, como ya se anunciara hace unas semanas, es Fernando Carrillo Díaz su cabeza de lista. Vox también presenta lista a las Municipales de Dos Hermanas, con Adrián Trashorras Álvarez a su cabeza. Sumándose a estas candidaturas la Avanzamos por ti con Juan Jesús Recio Bello como cabeza de lista y con Luis Gómez Muñoz, ex concejal del Partido Popular y actual concejal no adscrito del Ayuntamiento, como número dos.

El Partido Popular es el que cierra este listado de candidaturas a las Elecciones Municipales del día 26 de mayo con María del Carmen Espada Rey.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!