Correos amplia su horario para depositar el voto

0

Con motivo de las próximas Elecciones Generales, Correos amplía su horario para depositar el voto en las 500 oficinas de mayor afluencia de España. Será este miércoles, día 24, y mañana jueves, día 25, cuando estas oficinas abran sus puertas hasta las 0:00 horas.

En Dos Hermanas será la sede de Correos de la calle Doctor Caro Romero la que se sume a esta campaña. Se trata de una medida adicional a las ya anunciadas para agilizar al máximo la gestión del voto por correo.

La compañía ya ha había anunciado una ampliación de su horario en las 2.400 oficinas para satisfacer el incremento de las visitas, que casi se han duplicado en los últimos días.

- Publicidad -

Los votos por correo se pueden depositar hasta mañana, jueves, día 25 , según la ampliación acordada por la Junta Electoral Central. CORREOS pone a disposición de los ciudadanos todos los medios logísticos y tecnológicos al servicio de las actividades que tiene encomendadas en los procesos electorales para agilizarlas al máximo. En este sentido, ha realizado 4.500 contratos extra para reforzar el reparto y la atención en sus oficinas.

Campaña Electoral

Mientras tanto, los partidos siguen con su campaña electoral. Este miércoles, Dos Hermanas ha recibido la visita de la candidata del PSOE al Congreso de los Diputados, Eva Patricia Bueno, y el candidato socialista al Senado, Juan Antonio Gilaber.

Junto con compañeros y compañeras de la agrupación municipal del PSOE han estado realizando un recorrido por las calles de Dos Hermanas acercando el programa electoral que el partido presenta en las Elecciones Generales del próximo domingo 28 de abril. Además de hacer un llamamiento a la participación y hagan uso del derecho más importante que tenemos en nuestra democracia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!