Entrenúcleos acoge la Copa de España Féminas

0

La ciudad de Dos Hermanas acoge este domingo, día 28, la cuarta cita de la Copa de España Féminas Cofidis de ciclismo. Será en la zona de Entrenúcleos, organizada por la Peña Ciclista Gómez del Moral, con la colaboración de la Delegación de Deportes.

Como explicaba su delegado, Francisco Toscano Rodero, “esta competición tiene siete jornadas y una de ellas se disputará por primera vez en Dos Hermanas”. Lo hará después de haber pasado por Éibar, Almería y Noja.

La ciudad acogerá a unas 300 ciclistas de más de 30 clubes, la mayoría del norte de España. Contando la ciudad con una representación de cinco corredoras.

- Publicidad -

Entre ellas, estarán Irene Álvarez, medalla de plata en los Campeonatos de España de Pista Junior, disputados el pasado fin de semana en Navarra. Así como Estrella Asencio, cuarta clasificada en Tafulla y una de las grandes opciones de subir al podio este próximo domingo en su ciudad.

Desarrollo de la prueba

La prueba dará comienzo a las 10:00 horas con las categorías cadetes y máster 30 y 40. A las 11:30 será el turno de las modalidades élite, sub 23 y junior. Cerrando la competición a las 14:30 horas con la entrega de premios.

Partirá del Bulevar Felipe González para buscar por Plácido Fernández Viaga el hipódromo y regresar a meta por Manuel Clavero Arévalo y Rafael Escuredo Rodríguez.

V Carrera Ciclista de Bormujos
Los equipos ciclistas nazarenos Team-Ameral, Scirocco Bike-Calderón y Exporbike participaron, el pasado fin de semana, en la IV Carrera Ciclista de Bormujos. En máster 30, Andrés Román fue 3º; en máster 40, Marcos Antonio Guijo entró segundo; mientras que en máster 50, Francisco Márquez Román fue 5º, seguido de Manuel Maestre Domínguez en sexta posición.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!