Vuelve la Fiesta del Ajedrez la Palacio de Deportes

0

Un año más, la Delegación de Deportes está organizando la XIII Fiesta del Ajedrez. La actividad se va a desarrollar los días 29 y 30, así como 2 y 3 de mayo en el Palacio de los Deportes.

Van a participar los 23 centros escolares que forman parte del programa de Ajedrez en la Escuela.El desplazamiento de los participantes desde su centro escolar al Palacio de Deportes correrá a cargo de la Delegación de Deportes.

El lunes y martes, jugarán la categoría benjamín, reuniendo cada día a 250 niños y niñas; mientras que el jueves y viernes lo harán los 260 escolares en categoría alevín. Las partidas comenzarán a las 10:00 horas y acabarán a las 13:00 . En cada jornada se jugarán tres rondas mediante el sistema suizo.

- Publicidad -

A todos los niños, se les regalará por parte de la Delegación de Deportes,  una medalla y camiseta conmemorativa de la actividad, además de ofrecerles agua y fruta durante cada jornada.

La entrega de trofeos se celebrará el día 3 de mayo a las 17:30 horas en el Palacio de los Deportes, dentro de la Fiesta de Clausura de Escuelas y Juegos Deportivos Municipales.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!