Los equipos de 3ª Andaluza afrontan el final de liga

0

Muy buena temporada la que está haciendo el Ibarburu CF en el grupo 1 de la 3º Andaluza. De los 27 encuentros disputados, han ganado 21, perdidos cinco y empatados uno.

En cabeza de su grupo, ahora se enfrenta a las cinco últimas jornadas y lo hace seguido muy de cerca por el San Marcos, a tres puntos, y el Club Atlético Central, a siete. El Ibarburu cuanta con el máximo goleador del Grupo 1, Jorge Guerra, con 26 tantos, para hacer frente a esta recta final. La primera cita, el día 28, recibiendo a La Jara, último clasificado.

Buena liga también en el Grupo 3 para el C.D. Montequinto que, de las 29 jornadas disputadas, ha ganado 18, empatado cuatro y perdido siete. Como mejor tercero, ocupa plaza de liguilla de ascenso y cuenta con su máximo goleador, José A. Portilla, con 11 tantos. La próxima jornada se desplaza a jugar con el At. Antoniano, quinto, a nueve puntos.

- Publicidad -

En octava posición se sitúa La Motilla F.C., con 13 partidos ganados y perdidos, así como tres empatados. Jacobo, con 17 goles, es el cuarto máximo goleador de su grupo. La próxima jornada se mide al Mairena del Aljarafe, séptimo clasificado.

Mientras que el decano del fútbol nazareno, la Unión Deportiva Dos Hermanas ocupa la 14 posición del grupo 3 en 3º Andaluza. De los 29 encuentros disputado hasta la fecha, ha perdido 18, ganado 8 y empatados tres. Un mal bagaje para las aspiraciones del comienzo de la liga. Con 21 tantos, Álvaro es el segundo anotador del grupo. La próxima jornada se desplaza para jugar frente al C.D. Palmar Vereda Real.

Buen papel en Portugal

Los alevines del C.D. Montequinto han participado esta Semana Santa en el Torneo Algarve Youth Cup, disputado en el municipio de San Antonio, en Portugal. Tras caerse de la Liga Oro en la semifinal, los quinteños jugaron la Liga Plata. En esta fase de la competición fueron los campeones, tras vencer al Ponther Force en semifinal y en la final al Louletano.

El C.D. Montequinto ha vivido recientemente un nuevo proceso electoral en el que ha sido reelegida la junta directiva que encabeza José Luis Natera. Antonio Benítez es el vicepresidente y Pepe Vega, vicepresidente segundo, ostentando los cargos de tesorero, José A. Canelo; secretario, Fernando Álvarez; y vocales, Esteban Fernández y José A. de la Portilla.

Liga juvenil e infantil

En la liga juvenil de 2ª Andaluza, con un billete para la Liga Nacional se encuentra la PD Rociera. De los 30 partidos disputados, ha ganado 22, empatado seis y perdido 2. A falta de cuatro jornadas, con dos partidos que gane, sube. Aunque le sigue muy de cerca el Utrera, a ocho puntos, y no debe descuidarse. La próxima jornada recibe en el Manuel Adame al 4º clasificado, el Écija.

El At. Dos Hermanas no empezó muy bien la liga, pero, poco a poco, ha ido cogiendo forma, pero ya era tarde para aspirar al ascenso. Lleva ganados 14 partidos, perdidos 12 y empatados cuatro. La próxima jornada, derbi local, recibiendo al C.D. Los Caminantes.

El equipo quinteño ocupa el sexto puesto, con 45 puntos, ganando 12 partidos, perdidos y empatados nueve. Aunque pudieron hacer más en la liga, ahora miran al derbi local ante su inmediato seguidor, el At. Dos Hermanas, en el Miguel Román.

En la liga infantil de Primera Andaluza, el C.D. Los Caminantes empezó regular. De los 27 partidos disputados, ha ganado 12, perdido 10 y ha empatado cinco. Ocupa el puesto séptimo, con 41 puntos, y la próxima semana se mide al Peloteros Sierra Sur de Sevilla.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!