Clínica Stenon inaugura sus instalaciones de cirugía maxilofacial

0

El pasado día 11 de marzo, Clínica Stenon abrió sus puertas en la ciudad, integrando dentro de sus instalaciones un completo servicio de salud y belleza bucodental y facial. Una empresa familiar, cien por cien nazarena, que comienza su andadura de la mano de tres hermanos María Luisa, Francisco y José Antonio Rodríguez Posada.

“Desde el principio hemos tenido claro la importancia de ofrecer a nuestros pacientes un servicio multidisciplinar integral. Es decir, desde el inicio hasta el final del tratamiento son nuestros doctores los que realizan el trabajo, incluidas las intervenciones maxilofaciales necesarias”, comenta María Luisa, experta en odontología general, estética dental, periodoncia y directora médica de la clínica.

Para ello se han rodeado de un gran equipo de profesionales que están en continua formación y con los que ya llevan varios años trabajando, tanto María Luisa como su hermano Francisco, cirujano maxilofacial.

- Publicidad -

El centro cuenta con la última tecnología en odontología avanzada como es la técnica de extracción de plasma rico en factores de crecimiento plaquetario, utilizado en cirugía oral y tratamientos maxilofaciales. Una tecnología de vanguardia que facilita la cicatrización acortando significativamente el periodo de recuperación del paciente.

Su equipo médico
MARÍA LUISA RODRÍGUEZ:
Directora médica. Odontología general. Estética dental. Periodoncia.
ERIKA OLMOS: Experta en cirugía maxilofacial y cirugía estética facial
JOSÉ VICENTE SÁNCHEZ: Experto en endodoncia.
BELÉN RUÍZ: Ortodoncia y ortopedia dentofacial.
HIGIENISTAS DENTALES: Rocío Barbero, Macarena Márquez y Soraya Campaña.

Otra de sus novedades tecnológicas es el TAC dental de última generación, que les permite hacer un diagnóstico más fiable y preciso, imprescindible para tratamientos con implantes o cirugías.

En el centro se trabaja con marcas líderes de gran prestigio a nivel mundial, como es el caso de los implantes.

Para realizar su trabajo cuentan con más de 280 metros de unas amplias y luminosas instalaciones formadas por tres gabinetes de tratamiento, sala de recuperación, de esterilización, área infantil, además de la sala de espera y de reuniones, entre otros espacios.

Tres áreas de tratamiento

Los servicios que ofrecen se pueden dividir en tres grandes grupos:

1-Odontología general: Ortodoncias, odontopediatría, estética dental, periodoncias, prótesis fijas y removibles o endodoncias.

2- Maxilofacial: Cirugía ortognática, implantes, tratamiento de ATM (bruxismo), cirugía de regeneración ósea, también de tejidos blandos (frenulectomía).

3- Cirugía y estética facial: Párpados, labios, orejas, mentoplastia, lifting facial y cervical, bichectomía o hilos tensores.

cof

CLÍNICA STENON
Avda. de España (Fte. Mercado de la Alquería). Gta. Comunidad de Murcia, 3. Telf. 854 536 468.
www.clinicastenon.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!