- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Los cultos del Rocío volverán a ser accesibles para todos

Los cultos del Rocío volverán a ser accesibles para todos

0
prórroga
- Publicidad -

La Hermandad del Rocío de Dos Hermanas presta estos días especial atención a aquellos hermanos impedidos y que por circunstancias personales no pueden acudir con asiduidad a los cultos del Rocío.

Los componentes de la Bolsa de Caridad se ponen a disposición de ellos para desplazarlos el día 4 de mayo, desde sus hogares particulares hasta la Parroquia de Santa María Magdalena, donde se celebrara el solemne Triduo dentro de los cultos del Rocío.

- Publicidad -

Aquellas personas interesadas en formar parte de esta iniciativa y que sean residentes en Dos Hermanas pueden ponerse en contacto con algún miembro de la junta de gobierno o de la Bolsa de Caridad. Para acudir a los cultos del Rocío pueden utilizar el correo electrónico caridad@rociodoshermanas.es. Pueden hacerlo hasta el próximo día 1 de mayo.

Cabildo General Ordinario
La Hermandad del Rocío celebra el próximo viernes, día 26, Cabildo General Ordinario. Será a las 21:00 y 21:30 horas, en primera y segunda convocatoria, respectivamente. En esta cita se abordará la organización de los cultos y el pregón, así como de la próxima romería.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil