- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Semana Santa Vota las mejores fotos y vídeos de la Semana Santa

Vota las mejores fotos y vídeos de la Semana Santa

0
arzobispo
- Publicidad -

El Concurso Semana Santa con La Semana, que persigue cada año buscar las mejores instantáneas de las procesiones de la Semana Mayor nazarena, afronta su recta final.

El pasado Domingo de Resurrección se cerró el plazo para la publicación en redes sociales de fotografías y vídeos de las cofradías de Dos Hermanas, obteniendo por parte de los lectores una muy buena acogida. Ya que han sido más de 120 las obras recibidas.

- Publicidad -

El equipo del periódico La Semana ha votado las fotografías y vídeos presentados y ha seleccionado tres en cada modalidad. Las obras ya están publicadas en nuestros perfiles de redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

Hasta el próximo domingo, día 28, puedes votar por tus favoritas dándoles un ‘Me Gusta’ en estos perfiles. Las que más ‘Like’ obtengan serán las ganadoras.

Los premios para la foto y vídeo más votados será una cena para dos personas en el Garabato Mesón Bar y productos o tratamientos del Centro Estético Estymas, valorados ambos en 60 euros. Se concederá uno a cada una de las personas ganadoras.

En la modalidad de fotografías han resultado seleccionados los trabajos de Mari Carmen Verdugo, Evaristo García y Sergio García Monge.
En lo que a vídeos se refiere, los tres finalistas son los de José María Rodríguez Santo, Manuel Díaz y Miguel (@Mike_04 en Twitter).

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil