Más de 400 votantes se estrenan en las Elecciones Generales del domingo

0
precampaña

El próximo domingo, día 28, España tiene una nueva cita con las urnas en una convocatoria de Elecciones Generales, para decidir el futuro del Gobierno de la Nación.

En Dos Hermanas han sido llamados a esta cita un total de 102.190 electores, 2.096 personas más que en los últimos comicios Generales, el día 26 de junio de 2016, por lo que se estrenan en una cita de esta índole.
Mientras que en relación con la última cita electoral celebrada el pasado día 2 de diciembre, las Elecciones Autonómicas, el censo ha crecido en 461 electores (101.729).

Cara a la próxima cita electoral de los comicios nacionales del próximo domingo, Dos Hermanas contará con un total de 176 mesas electorales, que se repartirán en 23 colegios por todo el municipio. No variando las mesas respecto a las elecciones Andaluzas. Aunque serán cuatro mesas más que en las Elecciones Generales de 2016.

- Publicidad -

Horarios y colegios

Las mesas electorales abrirán sus puertas a las 9:00 horas y estarán abiertas hasta las 20:00. Lo harán en los colegios Vicente Aleixandre, Ana María Matute, Arco Norte, 19 de abril, Maestra Dolores Velasco, El Palmarillo, Maestro Enrique Díaz Ferreras, Europa, Fernán Caballero, García Lorca, Gloria Fuertes, Ibarburu, Maestro José Varela, Juan Carlos I, Juan Ramón Jiménez, La Motilla, Las Portadas, Los Montecillos, Consolación, Poetas Andaluces, San Fernando, San Sebastián y Valme Coronada.

Candidaturas para el Congreso y el Senado
Los partidos políticos que presentan candidatura por Sevilla para el Congreso de los Diputados y el Senado en las Elecciones Generales del día 28 de abril son: Ciudadanos, Partido Animalista contra el Maltrato Animal, Partido Comunista Obrero Español, Por un mundo más justo, Partido Socialista Obrero Español, Andalucía por Sí, Vox, Unidos Podemos, Partido Popular, Actúa, Partido Comunista del Pueblo Andaluz y Recortes Cero-Grupo Verde.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!