Horóscopos de la semana del día 17 al 23 de abril

0
- Publicidad -

ARIES: Felicidades si cumples años, el Sol está en tu signo y eso hará que tu magnetismo esté en alza. En el amor vivirás momentos que creías olvidados.

TAURO: No intentes hacer todas las cosas a la vez. Poco a poco todo te irá mejor y tu salud se mantendrá fuerte. En el amor no abuses de la persona que amas.

GÉMINIS: Periodo positivo y bueno en todos los aspectos tanto en lo laboral como en lo afectivo. Alguien muy especial para ti llega a tu vida.

- Publicidad -

CÁNCER: Semana propicia para hacer cualquier locura de esas que salen sin pensar, así que arriesga, todo saldrá bien. Los sentimientos se demostrarán sin reservas.

LEO: Los gastos no serán elevados pero habrá que tener prudencia en ellos. Tu salud está bien y en el amor lograrás vencer esos miedos que tanto te atormentan.

VIRGO: Intenta que todo lo que sueñas se cumpla e intenta ser lo que quieres ser no lo que los demás desean que seas. En el amor un gran magnetismo te envuelve y vivirás momentos inolvidables en pareja.

LIBRA: Tus actividades cualesquiera que sean te harán mucho bien en estos días para no pensar en cosas sin sentido. El amor te invita a la locura, disfruta estos momentos.

ESCORPIO: Es un buen momento para hacer cambios en tu alrededor y así sentirte bien. No deben importarte mucho los comentarios de la gente. Cuida más a tu pareja, te necesita.

SAGITARIO: No le pidas peras al olmo e intenta ser realista en lo laboral. En el amor, intenta disfrutar más de lo que has conseguido.

CAPRICORNIO: Obtendrás éxito en lo laboral después de mucho esfuerzo y constancia, así que relájate estos días y haz un viaje o lo que desees para desconectar.

ACUARIO: Vives un buen momento así que intenta hacer las cosas despacio y sin prisas, será mucho mejor. En el amor los sentimientos serán compartidos y sinceros.

PISCIS: En estos días vas a tener muchos movimientos, no vas a parar, pero intenta sacar todo lo positivo de esta experiencia. Buena salud aunque te sentirás un poco agotado/a. Implícate más con la pareja.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!