A un paso del podio en la I Fase de la Copa de España de Conjuntos

0

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se desplazó, el pasado fin de semana, a la ciudad manchega de Guadalajara para participar en la I Fase de la Copa de España de Conjuntos. El club local participaba con tres conjuntos absolutos en las categorías alevín, infantil y sénior, siendo el club andaluz con mayor representación.

El conjunto alevín, compuesto con Ángela G., Clara G., Alba S., Valentina S. y María Y., se estrenaba con un brillante ejercicio de cinco cuerdas, con el que logró la cuarta posición a tan sólo dos décimas del pódium nacional.

Al mismo tiempo, en las Cabezas de San Juan tenía lugar la Fase Final de Conjuntos del circuito provincial de la Diputación de Sevilla. El club nazareno consiguió la primera posición en la categoría infantil. Por su parte, en la categoría benjamín, el club local logró medalla de oro y plata con sus dos conjuntos, inspirados cada uno de ellos en la banda sonora de Mary Poppins y Blancanieves y los siete enanitos respectivamente.

- Publicidad -

Por otro lado, las escuelas de iniciación del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas participaron en los Juegos Deportivos del Instituto Municipal de Deporte donde sumaron cuatro oros, una plata y cuatro bronces al medallero del club nazareno.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!