- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Pórtico de palmas Oración procesiona con sus apóstoles restaurados

Oración procesiona con sus apóstoles restaurados

0
- Publicidad -

La Hermandad de la Oración en el Huerto procesiona esta tarde de Miércoles Santo y lo hará, como novedad, con la imagen de sus apóstoles recién restaurados.

Un trabajo que ha sido realizado por el imaginero nazareno Antonio Luís Troya Román. Otro de los estrenos de esta jornada será el repostero del techo de palio, que ha realizado Jesús Manuel Jiménez Ferrer de Couto.

- Publicidad -

La cofradía no ha cambiado su recorrido. Tras su salida, a las 19:00 horas, discurrirá por Aníbal González, Santa María Magdalena, Melliza (Casa Hermandad Estrella), Cervantes, Canónigo, Santa María Magdalena y Carrera Oficial (20:30 horas).

460 NAZARENOS
procesionan en la Hermandad de Oración.

Proseguirá por Santa Ana, Real Utrera (Capilla Gran Poder), Álvarez Quintero, Plaza de Hidalgo Carret, Churruca (Capilla de San Sebastián), San Sebastián, Portugal, Avda. de Andalucía, Manuel de Falla, Antonia Díaz, Calderón de la Barca, Francesa, Santa María Magdalena, Rivas, Lope de Vega, Aníbal González y entrada (0:30).

La A.M. Ntra. Sra. de la Estrella pondrá música al Misterio y la B.M. de Alcalá de Guadaíra al palio de la Virgen de los Dolores.

El Miércoles Santo, a las 11:00, habrá en la casa hermandad misa preparatoria de la estación de penitencia. Se entregará diploma a los hermanos con más de 50 años en Oración.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil