Nuevos faldones para el paso del Cristo de Vera-Cruz

0

En plena conmemoración del 475 aniversario de su fundación, la Hermandad de Vera-Cruz hará estación de penitencia desde la Capilla de San Sebastián en la tarde del Jueves Santo.

La hermandad, sin cambios en su recorrido, saldrá a las 20:00 horas y tomará por Churruca, Plaza Hidalgo Carret, Álvarez Quintero, Real Utrera, Santa Elvira, San Fernando, Santa Estefanía, Cristo de la Vera+Cruz, Portugal, Manuel de Falla, Antonia Díaz, Plaza Menéndez y Pelayo, Santa Mª Magdalena, Plaza de la Constitución, Carrera Oficial (22:45) Santa Ana, Real Utrera, Goyeneta, San Sebastián, Mena Martínez y entrada Capilla San Sebastián (0:10).

350 NAZARENOS
procesionan en la cofradía de Vera-Cruz.

- Publicidad -

El estreno de esta cofradía serán unos nuevos faldones para el paso de Cristo que han sido donados por un grupo de hermanos.

El paso del Señor de la Vera-Cruz va sin música y la Virgen del Mayor Dolor irá acompañada por la Banda de Música Nuestra Señora del Carmen (Villalba del Alcor).

Flor morada para el monte del Cristo crucificado y flor blanca, con un ramo de rosas rojas como símbolo de los siete dolores, para la Santísima Virgen.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!