- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Pórtico de palmas Primera fase del tallado del paso de Misterio de La Cena

Primera fase del tallado del paso de Misterio de La Cena

0
Misterio de La Cena
- Publicidad -

La cofradía de La Cena ha modificado su recorrido para la tarde del Jueves Santo, con la intención de hacer presentación ante la Hermandad de La Borriquita.

La hermandad, con sus tres pasos, saldrá a las 17:00 horas desde la calle La Hacendita para tomar por Isaac Peral, Alarcón, Estepa, Los Molares, Velázquez, Isaac Peral, Santo Domingo y Lope de Vega. Aquí cambia su recorrido buscando la calle Melliza para seguir por Santa María Magdalena hasta la Plaza de la Constitución y la Carrera Oficial (20:00 horas). Volverá por San Francisco, Antonia Díaz, Santa María Magdalena, Aníbal González, Lope de Vega y Rivas. Variando su itinerario en la entrada para tomar por Beethoven, San José, Virgen de las Virtudes, Virgen de la Estrella, La Hacendita para hacer su entrada a las 23:00.

- Publicidad -

160 NAZARENOS
procesionan en la cofradía de La Cena.

El Misterio de la Sagrada Cena lucirá flor roja, exorno silvestre en el paso de Jesús Humillado y flor blanca en el Palio del Amparo y Esperanza.

Tras el Misterio tocará la Agrupación Musical Ntra. Sra. de Valme, en el Paso de Cristo, la Capilla Musical Calvarium, y en el Paso de Palio se estrena la Banda de Música Cristo del Amor de Córdoba.

Serán estreno los ropajes de los apóstoles San Mateo, San Andrés y San Judas, donados por hermanos; jofaina para el paso de Misterio, que lucirá la primera fase del tallado de los respiraderos y cartelas; así como un cáliz para el Señor de la Sagrada Cena.

Nuevo azulejo
Recientemente ha sido bendecido el azulejo que preside la casa de hermandad, el cual fue ideado en los planos iniciales de la construcción. Ha sido realizado por el ceramista Paco Moya, quien ha hecho una composición de más de 150 piezas realizadas según la técnica del tercer fuego. La obra ha sido sufragada con donaciones de hermanos.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil