- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Pórtico de palmas Siguen los cambios en el transporte público

Siguen los cambios en el transporte público

0
transporte colectivo
- Publicidad -

Siguen los cambios en el transporte público. Las líneas de los autobuses urbanos seguirán viéndose afectada por el discurrir de las procesiones de Semana Santa.

El Miércoles Santo, la Línea 1, al llegar por la Avda. de Andalucía al cruce con Manuel de Falla deberá continuar hacia el Palmarillo, Isaac Peral, Palas Atenea, Avda. de Sevilla y Plaza del Arenal. Mismo cambio para la Línea 4. Además, desde las 21:00 horas no podrá pasar por Avd. Andalucía, entre las calles Fornet Domínguez y Manuel de Falla.

- Publicidad -

El Jueves Santo, la Línea 4, a partir de las 14:00, no podrá acceder al centro, por lo que al llegar a la Avda. de Andalucía deberá tomar hacia el Palmarillo, Isaac Peral, Palas Atenea, Avda. de Sevilla y Plaza del Arenal.

A partir de esa hora, la Línea 1 tampoco accede al centro, por lo que en el cruce de Manuel de Falla deberá continuar por Avda. de Andalucía, Dr. Fleming, Avda. de España, Avda. de la Libertad, Avda. de Sevilla y Plaza del Arenal. El recorrido de regreso hacia la barriada de Cerro Blanco deberá hacerse por la calle Ntra. Sra. del Carmen, Rafael Frühbeck de Burgos, Glorieta de Extremadura y Real Utrera.

El Viernes Santo, el servicio de las 19:00 horas de la Línea 2 debe esperar un intervalo de 10 ó 15 minutos en la Glorieta de Extremadura al paso de la cofradía. El servicio de las 19:30, de la Línea 1 no podrá circular por la calle Real Utrera, dando la vuelta en la Glorieta de Extremadura.

Mientras que el Sábado Santo, la Línea 1, a partir de las 17:00 no podrá acceder al centro urbano. Al llegar por la Avda. de Andalucía seguirá hacia el Palmarillo, Isaac Peral, Palas Atenea, Avda. de Sevilla y Plaza del Arenal. El regreso desde Arco Norte se hará por Avda. de la Libertad, Isaac Peral, Cristóbal Colón, Amancio Renes y Avda. de Andalucía, con su ruta habitual.

La Línea 4, a partir de las 17:00, no podrá acceder al centro. Al llegar a la Avda. de Andalucía tomará por el recorrido alternativo de jornadas previas.

También se verán afectadas las líneas de autobuses interurbanas, con retenciones y desvíos. El Miércoles Santo, entre las 19:00 y las 0:30 horas, las líneas afectadas serán la M-132 y M-132B, al circular por la Avda. de Andalucía, a la altura de Portugal y Manuel de Falla. Líneas M-131 y M-133, en el giro de la calle Real de Utrera en dirección a José Carreras. Mismas líneas afectadas el Jueves Santo, entre las 20:00 y las 0:15 horas. El Viernes Santo, entre las 18:00 y la 1:30 horas, las líneas afectadas son M-131 y M-133 al circular por la calle Real Utrera.

Cortes de tráfico
Durante la Semana Santa se cortarán al tráfico las calles: Purísima Concepción con Ntra. Sra. del Carmen; Real Utrera con Purísima Concepción; Álvarez Quintero con Real Utrera; Real Utrera esquina con José Carreras; Plaza de la Zarzuela con José Carreras; Avda. de Andalucía esquina con Manuel de Falla; Avda. de Andalucía esquina con Romera; Avda. de Andalucía esquina con Calderón de la Barca; San José esquina con Beethoven; Botica esquina con Avda. de Sevilla; Canónigo esquina con Plaza del Arenal (en esta calle se permitirá el paso de los residentes hasta 30 minutos antes del paso de la cofradía); Dr. Caro Romero con Antonia Díaz; y San Francisco esquina con Canónigo. El Miércoles Santo será a partir de las 17:00 horas; el Jueves Santo desde las 14:00 hasta las 8:00 horas del Viernes Santo y éste día, como el Sábado Santo, a partir de las 17:00.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil