- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Pórtico de palmas Madrugá de estrenos en la Hermandad del Gran Poder

Madrugá de estrenos en la Hermandad del Gran Poder

0
- Publicidad -

Madrugada cargada de estrenos la que vivirá la Hermandad de Gran Poder. Siendo la novedad más destacada la nueva bambalina frontal bordada, bajo diseño de Francisco Javier Sánchez de los Reyes, para el paso de palio de María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso y San Juan Evangelista. Así como las bambalinas laterales y trasera de terciopelo morado liso. Ambos trabajos realizados por el taller de Josefa Maya González.

Además se estrena una nueva parihuela para el paso de la Virgen realizada en los talleres de Enrique Gonzálvez. Así como el plateado y restauración del respiradero frontal del paso de palio y una nueva imagen de la Virgen del Rocío para su delantera.

- Publicidad -

280 NAZARENOS
procesionan en el Gran Poder.

También se han restaurado los faroles de Cruz de Guía y una nueva Cruz Alzada. Estos trabajos han sido realizados por el taller de orfebrería Juan Lozano. Los estrenos se completan con dos sotanas con sobrepelliz para las navetas realizadas por Emilia Morales Soto.

La cofradía saldrá a las 3:00 horas y tras bajar por Real Utrera toma, como novedad, por Goyeneta, San Sebastián y Mena Martínez (Capilla de San Sebastián). Proseguirá por Churruca, San Sebastián, Portugal, Avda. de Andalucía, Manuel de Falla, Antonia Díaz, Calderón de la Barca, Francesa y Sta. María Magdalena. Buscará la calle Aníbal González (Casa Hermandad de Oración en el Huerto), Lope de Vega y Alcoba (Casa Hermandad del Rocío) para seguir por Avda. de Sevilla, Botica, Lope de Vega, Melliza (Casa Hermandad de la Estrella), Sta. María Magdalena, Plaza de la Constitución (Carrera Oficial), Santa Ana y Real Utrera. La entrada será a las 8:00.

cof
- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil