- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Pórtico de palmas Amargura retrasa en media hora su entrada en el templo

Amargura retrasa en media hora su entrada en el templo

0
- Publicidad -

La tarde del Viernes Santo volverá a ser una Semana Santa más de Amargura. Jesús Descendido de la Cruz en brazos de su madre, María, sobre un monte de claveles rojos, procesionarán a los sones de la Agrupación Musical de La Estrella.

La cofradía, tras su salida de la Plaza Virgen de la Amargura a las 18:00 horas, tomará por Fuengirola, Mijas, Torremolinos, Antequera, Málaga, Gordal, Azofairón, Rapazalla y Cerro Blanco hasta la Parroquia del Divino Salvador (19:05).

- Publicidad -

A continuación, prosigue por Cerro Blanco, Real Utrera, Capilla Nuestro Padre Jesús del Gran Poder (20:45), Purísima Concepción, La Mina, Canónigo, Santa María Magdalena, Plaza de la Constitución, y Carrera Oficial (22:10).

525 NAZARENOS
procesionan en la cofradía de Amargura.

La vuelta será por La Mina, Plaza del Emigrante, San Sebastián, Mena Martínez, Capilla San Sebastián (23:30), Churruca, San Sebastián, Cristo de las Vera Cruz, Brasil, Marbella, Málaga, Ronda, Torremolinos, Vélez Málaga, Fuengirola y entrada (1:30).

Para esta tarde del Viernes Santo la cofradía de la Costa del Sol estrena la confección de dos ropas de libreas, donadas por un grupo de hermanos. Así como las restauraciones de los ciriales, pértiga y estandarte.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil