Sí Se Puede presenta su ‘Plan Dos Hermanas por el clima’

0

La candidatura de Sí Se Puede a las Elecciones Municipales ha presentado el borrador de su Plan Dos Hermanas por el clima. Una parte importante, según explicaba su candidata Antonia Pérez, en rueda de prensa, “de nuestro programa electoral para la cita del día 26 de mayo”.

Con este plan, apuntaba la candidata, “Dos Hermanas se situará a la vanguardia medioambiental y de desarrollo sostenible”. Lo hace con una serie de propuestas adaptadas a este municipio de las presentadas por Equo e Iniciativa del Pueblo Andaluz y que serán refrendadas en asamblea.

Inma del Pino, integrante de la candidatura, fue la encargada de esbozar algunas de estas medidas. Se habló de instalación de placas fotovoltaicas en los edificios públicos, de la conversión de los vehículos públicos en eléctricos, de una red de vías peatonales y carriles bici, de un huerto solar, del Plan Sombra, con la plantación de nuevo arbolado en los barrios, nuevos huertos sociales y un plan propio de transporte público. Aunque este apartado, apuntó, tendrá un plan propio.

- Publicidad -

60 medidas
integran el ‘Plan Dos Hermanas por el clima’.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!