La PD Rociera se clasifica para la liguilla de ascenso

0

La PD Rociera se clasifica para la liguilla de ascenso tras imponerse 0-2 al Alcalá del Río en la jornada 31 de la 1º Andaluza, en un partido controlado de principio a fin por los nazarenos.  Afianzada en la segunda posición del grupo único ya mira más cercano su ascenso a División de Honor.

El encuentro empezó con un Alcalá del Río ya descendido y apretando en su juego, aunque sin ocasiones de peligro. Sería en el minuto 20 cuando la PD Rociera marcó el 0-1, obra de Manu Rey, que ya lleva 11 tantos en la liga. Y hasta el descanso, el jugador dispuso de dos claras ocasiones de gol.

El dominio en la segunda parte siguió siendo de los nazarenos, ya que los locales, al igual que en la primera, apenas creaban peligro. En el minuto 70, un lanzamiento de Jorge, desde fuera del área, se convierte en el 0-2 definitivo.

- Publicidad -

 Un tanto que dio tranquilidad  a la PD Rociera que la próxima jornada recibe en casa al cuarto clasificado, el Osuna Bote Club. Desde el conjunto nazareno hacen un llamamiento a socios y aficionados para que animen a su equipo el próximo fin de semana.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!