El Nazareno Dos Hermanas FS canta el alirón

0

Tras una temporada sobresaliente, el Nazareno Dos Hermanas FS consiguió cantar el alirón como campeón de 3ª Nacional, a falta de cuatro jornadas para la finalización del campeonato liguero.

Lo hacía en el Francisco de Dios Jiménez, donde, además, este sábado disputó su último encuentro como local, y donde además no ha volado ningún punto esta temporada, consiguiendo vencer los 13 partidos.

Tras imponerse 4-1 al Boca Junior Priego, los de José Vidal ya esperan rival para el playoff de ascenso a 2ª División B, en el que tendrán que enfrentarse al campeón del grupo 18 para luchar por una plaza en la categoría de bronce del fútbol sala español. La próxima jornada se mide al C.D. Benalup.

- Publicidad -

Liga andaluza

En la 2ª Andaluza, derrota del Pulidos Anabril por 3-0 ante el C.D. Las Torres de Utrera y se le pone la liga cuesta arriba para seguir manteniendo la categoría la próxima temporada.

La próxima jornada, la última de liga, el Pulidos recibe en casa al San José. Para no descender los nazarenos deben ganar este partido, pero no dependen sólo de ellos, ya que el At. Carmona debería perder.

Baloncesto

Victoria del Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas, que se imponía en casa al C.B.C. Moguer por 87-72 en una nueva jornada de la Liga Regular de Primera Nacional.

Buen encuentro el disputado por los dos equipos, con un Moguer que dio mucho ruido a los nazarenos para alcanzar la victoria. Sólo al final, destacó el buen acierto de tiros de los nazarenos.

El Baloncesto Dos Hermanas termina la competición con 49 puntos, 23 partidos ganados y tres perdidos. Ahora comienza la fase de octavos de la liguilla de ascenso.

Balonmano

El BM Montequinto cayó derrotado, el pasado fin de semana, en su visita al BM Caserío de Ciudad Real, por 30-20, en la última jornada de la Primera División Estatal de Balonmano.

El partido empezó con un equipo quinteño al ataque y que en el minuto 20 ganaba 6-7. Pero los locales apretaron y se alcanzó el descanso con el 20-19.

En la segunda parte, El Caserío dominó el juego, con ataques rápidos, llegándose al marcador final de 30-20, tras su mayor despegue en el minuto 50 (25-15). La próxima jornada, el día 13, a las 19:30 horas, visita al Balonmano Triana.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!