- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Pórtico de palmas Nueva marcha para el Cristo de La Borriquita

Nueva marcha para el Cristo de La Borriquita

0
- Publicidad -

Sones de estreno los que se escucharán la tarde del Domingo de Ramos en la Hermandad de La Borriquita. Sonará por primera vez la marcha Rey de Jerusalén, dedicada a Ntro. Padre Jesús de la Sagrada Entrada en Jerusalén y compuesta por José Manuel Mena Hervás.

La Hermandad de La Borriquita no presenta cambios de recorrido respecto a Domingos de Ramos anteriores. Tras su salida, a las 16:45 horas, desde la Parroquia de Santa María Magdalena, tomará por Plaza de la Constitución, Sta. Mª Magdalena, Botica, Lope de Vega, Aníbal González, Sta. Mª Magdalena, Francesa, Calderón de la Barca, Antonia Díaz, Manuel de Falla, Romera, Plaza del Emigrante, Purísima Concepción, Real Utrera, Pereda, San Sebastián, Plaza del Emigrante, Canónigo, Antonia Díaz, Plazoleta de Valme, Sta. Mª Magdalena, Melliza y entrada a las 22:00.

- Publicidad -

428 NAZARENOS
procesionan en la Hermandad de la Estrella.

Los lugares recomendados para ver esta cofradía son su salida y entrada, la Carrera Oficial, presentación en Oración y Gran Poder, así como las esquinas de Francesa y Manuel de Falla y la de Canónigo con Antonia Díaz. Como momento especial destaca la salve final a cargo de costaleros y nazarenos tras la entrada de la Virgen.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Estrella de Dos Hermanas en el misterio y la Banda Municipal de Coria del Río en el palio.

Este año los pasos llevarán luto por el fallecimiento de Juan Martín Íñigo, miembro del Consejo de Hermanos Mayores de la cofradía.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil