Cautivo recupera su recorrido tradicional el Domingo de Ramos

0

El Domingo de Ramos el Cristo Cautivo procesionará por las calles de Dos Hermanas recuperando su recorrido tradicional en esta jornada inaugural de la Semana Santa.

Tras su salida, a las 17:30 horas, desde la Parroquia del Rocío, procesionará por la Av. Los Pirralos, Virgen de los Reyes, Virgen de Montserrat, Virgen del Pilar, Av. Cruz Roja, Covadonga, Av. Los Pirralos, Carlos I, Callejón Cruz, Plazoleta Menéndez y Pelayo, Santa María Magdalena, Carrera Oficial (21:00 horas), La Mina, Purísima Concepción, Romera, Av. Reyes Católicos, Av. Los Pirralos y entrada (00:30 horas).

Estrenos

Para la tarde del Domingo de Ramos la hermandad estrena sobremanto bordado en oro fino sobre malla, realizado por Jeremi Ibáñez y donada por un grupo de hermanos, así como el Estandarte de la Juventud bordado en oro fino sobre terciopelo o tisú verde realizado también por Jeremi Ibáñez.

- Publicidad -

Además serán novedad el relicario plateado con la reliquia de San Juan de Mata, padre fundador de la Orden Trinitaria, realizado por orfebrería San Juan y donado por la familia Almagro Gil; juego de varas para la Bandera Trinitaria con simbología Trinitaria; así como restauración del llamador de María Santísima de la Esperanza por orfebrería Dopla.

650 NAZARENOS
procesionan con El Cautivo.

Novedad musical

Otra de las novedades de esta jornada vendrá del terreno musical, ya que se estrena tras el paso de Ntro. Padre Jesús Cautivo la Agrupación Musical Ecce Mater de Cádiz. Tras el palio de la Virgen de la Esperanza seguirá tocando la Asociación Filarmónica Cultural Santa María de las Nieves de Olivares.

El paso de Cristo lucirá exorno de flores moradas y el palio exorno floral blanco y variado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!