Presentación procesiona con el dorado del paso completo

0

El misterio de la Presentación al Pueblo procesionará en la tarde del Lunes Santo con el dorado de su paso ya completo. Este es uno de los principales estrenos de la Hermandad de la Santa Cruz para esta jornada, al que se sumará la restauración de la túnica en terciopelo rojo bordado del Señor y las tapas de las tulipas de los dos candelabros de cola del paso de palio.

La cofradía saldrá de la capilla de la Santa Cruz a las 16:00 horas, siguiendo por Gustavo Bacarisas y tomando, como novedad, por Avda. Guadalquivir, Ebro, Guadiana, Plaza de Neptuno y Miño. Seguirá por Guadalquivir, Costurera, Avda. 28 de febrero, Pasarela Cristo de la Presentación, Huerta Palacios, Capote, Manuel Calvo Leal y Plz. del Arenal.

450 nazarenos
lleva el cortejo de la Santa Cruz.

- Publicidad -

Otro de los cambios es su paso por Lope de Vega y Aníbal González para seguir por Plaza Menéndez Pelayo, Santa María Magdalena, Plza. de la Constitución, Carrera Oficial (21:30 horas), Santa Ana, Ntra. Señora del Carmen, Pasarela Cristo de la Presentación y Avd. 28 de febrero. Su regreso a la capilla será por Costurera, Avda. Guadalquivir, Pintor Romero Rossendi, Virgilio Mattoni y Gustavo Bacarisas (1:30 horas).

La Banda de Presentación al Pueblo irá tras el misterio y la Banda Municipal de Música de Gerena tras el palio de la Virgen de Amor y Sacrificio.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!