El Cristo de Pasión lucirá su nueva túnica bordada

0

La Hermandad de Pasión procesionará el Martes Santo con algunos estrenos destacados. Este es el caso de la restauración a la que se ha sometido el paso del Cristo de Pasión que, además, lucirá nueva túnica bordada en oro y donada por un grupo de hermanos y devotos. Además de la restauración de varios enseres del paso de palio, es novedad un nuevo rostrillo bordado en oro para Nuestra Señora del Amparo y estreno de una naveta para el paso de palio.

Otra de las novedades será el acompañamiento del paso del Señor, tras el que tocará la Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista de Triana. La Banda de Música de Santa Ana irá tras el palio.

Como hermandad Sacramental el tramo de nazarenos, acólitos y paso del Señor portarán cirios rojos. Además se ha designado un nuevo espacio en la cofradía, detrás de cada paso, llamado guardamantos.

- Publicidad -

300 nazarenos
forman el cortejo de la cofradía el Martes Santo.

Cambio de recorrido

La cofradía cambia de itinerario este Martes Santo. Tras su salida de la Parroquia de Ntro. Padre Jesús de la Pasión, a las16:30 horas, buscará por la Avda. Primera las calles Liuva, Witiza, Teodoredo, Sisenando y Avda. Primera para retomar a su recorrido por Avda. del Triunfo, Virgen de la Encarnación, Virgen de los Milagros, Virgen de los Dolores hasta el cruce de la antigua Nacional IV. Seguirá por Virgen de los Reyes, Virgen de Montserrat, Virgen del Pilar, Avda. la Cruz Roja, Virgen de Covadonga, Avda. Los Pirralos, Avda. Carlos I de España, Santa Cruz, Pza. Menéndez y Pelayo, Santa María Magdalena y Carrera Oficial (20:30 horas). Volverá por San Francisco, Antonia Díaz, Manuel de Falla, Romera y por Avda. Reyes Católico desembocará en Avda. Los Pirralos para su presentación en la Parroquia del Rocío.

A continuación, sigue por Virgen del Rocío, cruce de la autovía, Virgen de los Dolores, Virgen de la Paz, Virgen de la Encarnación, y Avda. del Triunfo, recortando recorrido por la Avda. Primera para su entrada a la 1:30.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!