- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Pórtico de palmas Cambios en los autobuses por la Semana Santa

Cambios en los autobuses por la Semana Santa

0
transporte colectivo
- Publicidad -

Las líneas urbanas e interurbanas sufrirán cambios en los autobuses por la Semana Santa.

El Domingo de Ramos, la Línea 1, a partir de las 10:00 horas, no podrá acceder a la Plaza de la Constitución. Deberá seguir por Antonia Díaz, Canónigo, Plaza del Emigrante, Purísima Concepción, Miguel Fleta y Plaza del Arenal. A partir de las 14:00 deberán seguir por Avda. de Andalucía, Isaac Peral, Palas Atenea, Avda. de Sevilla y Plaza del Arenal. El regreso lo hará por Ntra. Sra. del Carmen, San Bernardo, Real Utrera, Marbella hasta centro de salud.

- Publicidad -

La Línea 4, a partir de las 14:00, al llegar a la Avda. de Andalucía, seguirá por Isaac Peral, Palas Atenea, Avda. de Sevilla y Plaza del Arenal. A partir de las 17:00 no podrá acceder a Reyes Católicos y en la Avda. Jerez tomará por Virgen de la Merced, Orippo, Avda. de España, Avda. de Sevilla y Plaza del Arenal.

Para las Líneas Interurbanas, la Avda. de Andalucía, a la altura de Santo Rosario, permanecerá cortada entre las 19:15 y las 21:00 horas, por lo que deberán seguir hacia Sevilla por la antigua N-IV. Asimismo, el servicio de la M-132 de las 20:00 horas deberá esperar unos minutos en Carlos I.
La Avda. Los Pirralos permanecerá cortada entre las 16:45 y las 20:00 horas, por lo que los autobuses deberán continuar desde Sevilla por la antigua N-IV, accediendo por la Glorieta de Parque Giralda hacia la Bda. Virgen del Rocío, calle Ruiseñor y retomar itinerario.

El Lunes Santo, la Línea 1, al llegar a la calle Manuel de Falla, no podrá acceder al centro, siguiendo por Avda. de Andalucía, Isaac Peral, Glorieta de Andalucía, Avda. de Sevilla y Plaza del Arenal. La Línea 4, al llegar al cruce de Reyes Católicos con Avda. de Andalucía, seguirá por Avda. de Andalucía, Isaac Peral, Glorieta de Andalucía, Avda. de Sevilla y Plaza del Arenal. A partir de la 19:30 y hasta las 20:30 horas no podrá acceder ninguna línea a Pza. del Arenal. Por tanto, todas las líneas finalizan en la Avda. Libertad a la altura del Hotel Lefflet.

El Martes Santo, la Línea 4, entre las 16:00 y las 16:45, no podrán acceder a Las Portadas y vuelven en el Conservatorio de Música. El servicio de las 18:15 no podrá llegar a la Avda. de Jerez, deberá desviarse por la vía de servicio a la izquierda hacia Dr. Fleming, Avda. de España y Avda. de Sevilla. Los servicios de las 19: 00 y las 19: 15 horas en la Avda. de Jerez girarán por Virgen de las Mercedes y Orippo.

La Línea 1, desde las 17:30 horas, no accede a la Plaza de la Constitución. En Manuel de Falla siguen por Avda. de Andalucía, Isaac Peral, Avda. de Sevilla y Plaza del Arenal. La Línea 3, a las 18:55 horas, se desviará en Avda. de los Pirralos hacia Almendro, continuando por Orippo, Cristóbal Colón, cruce Autovía N-IV, Parque Giralda, Avda. del Rocío, Ruiseñor y seguirá por su recorrido habitual.

Los interurbanos, de 19:30 y 20:30, siguen por N-IV y la Línea M-132-B que sale de Sevilla a las 18:30 en la N-IV modifica su recorrido hacia la calle Ruiseñor para retomar su itinerario habitual.

Cortes de tráfico
Durante la Semana Santa se cortarán al tráfico las calles: Purísima Concepción con Ntra. Sra. del Carmen; Real Utrera con Purísima Concepción; Álvarez Quintero con Real Utrera; Real Utrera esquina con José Carreras; Plaza de la Zarzuela con José Carreras; Avda. de Andalucía esquina con Manuel de Falla; Avda. de Andalucía esquina con Romera; Avda. de Andalucía esquina con Calderón de la Barca; San José esquina con Beethoven; Botica esquina con Avda. de Sevilla; Canónigo esquina con Plaza del Arenal (en esta calle se permitirá el paso de los residentes hasta 30 minutos antes del paso de la cofradía); Dr. Caro Romero con Antonia Díaz; y San Francisco esquina con Canónigo. Se cortará el Domingo de Ramos a partir de las 14:00 horas, aunque los accesos a la Plaza de la Constitución se cerrarán desde las 10:00; así como el Lunes y Martes Santo a partir de las 17:00 horas.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil