- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Pórtico de palmas Últimos cultos cuaresmales en las jornadas de vísperas

Últimos cultos cuaresmales en las jornadas de vísperas

0
- Publicidad -

Las hermandades de Dos Hermanas apuran los días previos a la Semana Santa con sus últimos cultos cuaresmales en las jornadas de vísperas. Este es el caso de la cofradía de Oración que rezará hoy miércoles, día 10, a las 21:00 horas, el Santo Rosario y la Celebración de la Palabra ante sus Titulares en su casa hermandad.

Además, esta tarde, de 19:30 a 21:00 horas, se podrán ver de cerca los apóstoles del Misterio de Oración que han sido restaurados para esta Semana Santa por Antonio Luis Troya Román. Será en su casa hermandad de la calle Aníbal González.

- Publicidad -

El día 12, Viernes de Dolores, de 10:00 a 20:00 horas, la Virgen de los Dolores quedará expuesta en devoto Besamano. A las 20:00, acto de recibimiento de nuevos hermanos y a las 21:00, se evocarán los Dolores de Nuestra Señora y se concluirá con el rezo de la Salve Regina.

En Vera-Cruz, el viernes, día 12, el Cristo estará expuesto en devoto Besapié de 9:00 a 20:30 horas para dar paso a la Santa Misa. A su término, la venerada Imagen presidirá el solemne Vía-Crucis por las calles de su feligresía.

La Hermandad del Gran Poder celebra el viernes, día12, a las 20:30 horas, Santa Misa ante los pasos procesionales durante la que jurarán las reglas de la corporación los nuevos hermanos.

El sábado, día 13, a las 21:00 horas, tendrá lugar el traslado de Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz a su paso procesional en la capilla de Amargura.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil