- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Pórtico de palmas Ya puedes participar en el Concurso de Semana Santa con La Semana

Ya puedes participar en el Concurso de Semana Santa con La Semana

0
- Publicidad -

Un año más el periódico La Semana se ha propuesto buscar las mejores imágenes de la Semana Santa. En su tercera edición, ya está en marcha el Concurso de Semana Santa con La Semana.

Este año la principal novedad es que, además de las fotografías, también se pueden presentar vídeos de corta duración (máximo 60 segundos), estableciéndose un premio para ambos formatos.

- Publicidad -

Desde ya puedes publicar en redes sociales tus mejores fotos de la Semana Santa, tanto de las procesiones y preparativos estas jornadas de vísperas como de las hermandades que procesionan durante la Semana Mayor.

Las fotos y vídeos que se presenten no podrán estar editados. Apostando por unas imágenes instantáneas y que reflejen, sin retoques, la esencia de las procesiones.

21 de abril
se cierra el plazo para participar.

Cómo participar en el concurso

Las personas que deseen participar deben seguir a La Semana en la red social en la que quieran publicar su foto o vídeo, bien en Facebook (lasemana), Twitter (lasemana), Instagram (periodicolasemana) o Youtube (periodicolasemanadh).

Se pueden publicar hasta seis fotos y/o vídeos con el hashtag #SSDHLS19. Además deben mencionar o etiquetar al perfil de La Semana en la publicación.

Selección de las ganadoras

Entre todas las fotografías y vídeos, el equipo del periódico La Semana seleccionará las finalistas, que se publicarán en las redes sociales para que sean los seguidores los que, con sus Me Gusta, elijan las ganadoras.

El premio será una cena para dos personas en Mesón Bar Garabato o un cheque regalo para consumir en productos o servicios en el Centro Estético Estymas. Ambos premios valorados en 60 euros.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil