Una nueva edición del programa Praxis inicia su andadura

0

El Ayuntamiento de Dos Hermanas y la Diputación de Sevilla, a través de su sociedad instrumental Prodetur, han firmado un convenio de colaboración para la puesta en marcha de la nueva edición del programa Praxis, destinado a la promoción de empleo para la prestación de servicios avanzados a empresas nazarenas.

Los objetivos del programa, financiado por la Diputación en colaboración con la Fundación Cajasol, son estimular a las empresas de la provincia a realizar actuaciones que mejoren su nivel competitivo. Y, por otro lado, favorecer la formación e inserción laboral de los jóvenes titulados. A través de la contratación de estos jóvenes en el marco del programa, son ellos los que prestan servicios avanzados, actuando como gestores de innovación.

El programa de empleo cuenta en esta edición con 64 gestores de innovación ubicados en 16 oficinas técnicas que abarcarán la totalidad de la provincia de Sevilla, estando una de ellas ubicada en Dos Hermanas. Por este motivo, la dirección de la misma ha realizado un llamamiento a todos los empresarios que estén interesados para que participen en el programa y puedan recibir un asesoramiento personalizado y gratuito por un equipo multidisciplinar, que trabajará para mejorar la competitividad, productividad y eficacia de la empresa.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!