El mal tiempo no impidió el acto por el Día Mundial del Autismo

0

El pasado fin de semana las calles del centro de Dos Hermanas se inundaron de una marea azul y es que el mal tiempo no impidió el acto por el Día Mundial del Autismo.

Una iniciativa de un grupo de madres y padres de niños y niñas con esta condición, que ha contado con la implicación de la Asociación de Comerciantes de la Calle San Sebastián.

El pasado sábado por la mañana se instaló una mesa informativa en la puerta del mercado de abastos, en la que se repartieron unos 1.000 folletos informativos y casi 200 globos. Además se organizaron actividades de animación y se contó con el baile del Ballet de Pepi Vaquero.

- Publicidad -

También se procedió a la entrega del premio al escaparate más implicado con la causa del autismo. Lo recibió el negocio Bámbara en la clausura del acto por el Día Mundial del Autismo.

Suspensión de la jornada de concienciación
Lo que sí se suspendió por el mal tiempo fue la II Jornada de Concienciación sobre el Autismo, que se había organizado desde el C.D. Cantely para la mañana del domingo. Se programaron partidos de fútbol y el sorteo de algunos regalos para recaudar fondos. Se celebrará el día 28 de abril.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!