- Publicidad -
Inicio Es Noticia Doble cita electoral de Pedro Sánchez en Dos Hermanas

Doble cita electoral de Pedro Sánchez en Dos Hermanas

0
- Publicidad -

Doble cita electoral de Pedro Sánchez en Dos Hermanas. El actual presidente del Gobierno y candidato del PSOE a las Elecciones Generales del próximo día 28 de abril abrirá la campaña en Dos Hermanas. Así lo había anunciado hace unas semanas, aunque no estaba claro el escenario en el que tendría lugar este acto, ya que en un principio se habló de la Ciudad del Conocimiento.

Finalmente será mañana jueves, día 11, en un acto que tendrá lugar en la caseta municipal de la ciudad, a las 18:30 horas.El líder socialista nacional estará acompañado en este acto por el alcalde de Dos Hermanas y uno de sus principales apoyos, Francisco Toscano.

- Publicidad -

Además, participarán en el acto María Jesús Montero, Ministra de Hacienda y número 1 de la lista del Congreso por Sevilla, además de Susana Díaz, la secretaria general del PSOE en Andalucía.

A las 23:00 horas, el líder socialista participará en el acto de apertura de la campaña que tendrá lugar en las instalaciones del Club Vistazul. En la que se contará con la actuación de Alejo Stivel.

Este será el comienzo de 15 días de campaña, que concluirá con la cita electoral con las urnas, el día 28. La siguiente cita de Pedro Sánchez será este viernes, día 12, en Castellón. El lema socialista elegido para esta campaña es Haz que pase.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil