- Publicidad -
Inicio Es Noticia Acuerdo de Ayuntamiento y Tixe para el desarrollo empresarial

Acuerdo de Ayuntamiento y Tixe para el desarrollo empresarial

0
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Dos Hermanas prosigue con la colaboración iniciada desde sus orígenes con Tixe, Asociación Empresarial para la puesta en marcha de una serie de actividades para el desarollo empresarial del municipio.

En este sentido, la junta de gobierno local ha aprobado una subvención nominativa por importe de 30.000 euros. Se destinará a la puesta en marcha de los programas formativos Escuela de Negocios Tixe y Persuade y Multiplica (estrategias de venta).

- Publicidad -

La Escuela de Negocio Tixe tiene como objetivo dotar a los empresarios y empresarias de los conocimientos imprescindibles para que puedan mejorar el proceso de toma de decisiones en sus empresas, sean más rentables y tener un equilibrio entre vida profesional y laboral. Contempla formación en materia de liderazgo y recursos humanos, estrategia y modelo de negocio, marketing digital, ventas, gestión de equipos, así como la gestión financiera y fiscal entre otros.

Por su parte, Persuade y multiplica tiene como objetivo formar a los empresarios y empresarias en el dominio de las cinco claves para persuadir y multiplicar su red de contacto y rentabilizarla. Se trata de un proceso transformacional en el que se intercalan la experiencia dinámica con el aporte directo de herramientas y competencias concretas, que inviten a generar un plan de acción inmediato.

Para canalizar la subvención se contempla la firma de un convenio que regule la colaboración para las citadas actividades, que deberán ejecutarse antes de final de año.

Desarrollo económico y social
Los últimos acuerdos de colaboración entre Ayuntamiento y Tixe fueron en los años 2012 y 2015. Estos convenios tenían por objeto contribuir al desarrollo económico y social de la localidad mediante el fomento y consolidación del tejido empresarial local, especialmente las micropymes, empresarios autónomos y emprendedores como sectores estratégicos de la economía local al crear empresas y empleo.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil