- Publicidad -
Inicio El Deporte Goleada del Ibarburu al Estepa

Goleada del Ibarburu al Estepa

0
- Publicidad -

Goleada del Ibarburu C.F. al Estepa por 7-0 en el grupo 1 de la 3º Andaluza. Lo hizo en un partido de amplio dominio local, en el que los goles fueron transcurriendo entre las muchas ocasiones que se sucedieron en el partido.

Guerra, Fran e Iñaki hicieron que el primer tiempo finalizara con un 3-0 a favor local. Después, en el segundo periodo, Guille, en tres ocasiones, y Guerra, de nuevo, propiciaron el marcador  final de 7-0. Resultado con muchos goles, que pudieron ser más tanto en las ocasiones malogradas como en los goles anulados.

- Publicidad -

El Ibarburu CF sigue líder a cuatro jornadas para la finalización de la liga y el próximo partido se miden al C.D. Marinaleda.

En el Grupo 3, gran victoria la cosechada por La Motilla, que se impuso 2-3 al Pilas Atlético. Los locales se adelantaron pronto en el marcador cuando en el minuto 5, Atienza marcó el 0-1. Los locales apretaron y en el minuto 20, Fuentes empató la contienda con el 1-1. Los dos equipos buscaban la victoria y fue el local Ruiz el que puso el 2-1  y, antes del descanso, el nazareno Jaime empató, 2-2.

La segunda parte también estuvo muy igualada, pero La Motilla, con gol de Atienza, se llevó el partido con el 2-3 final. La próxima semana reciben en casa a El Palmar Vereda Real.

El C.D. Montequinto se impuso 2-0 a la UD Bellavista en el derbi provincial de 3º Andaluza. Lo hizo con más apuros de los previstos en una primera parte muy igualada y con ocasiones por ambas bandas, llegando al descanso con el marcador a cero.

En la segunda parte, el Montequinto se fue arriba con Yebra marcando el 1-0 y cuatro minutos más tarde Sánchez Pérez ponía el 2-0. Hasta el final, el Bellavista, un equipo joven, pudo incluso marcar, pero el buen hacer quinteño lo evitó. Con esta victoria se colocan en 3º posición para jugar la liguilla de ascenso y la próxima jornada visita al C.D. Cantarrana.

La U.D. Dos Hermanas cayó derrotada 5-1 en su visita al At. Antoniano, que dio un varapalo a los nazarenos. La primera parte estuvo igualada, aunque las ocasiones más claras fueron las de los locales. En el minuto 15, Óscar marcó el 1-0 y antes del descanso Reina ponía el 2-0.

En la segunda parte, La Unión lo intentó, pero el Antoniano se puso las pilas y en el minuto 58 Óscar marcaba el 3-0. Lucena marcaría el 4-0 y Reina el 5-0. Casi al final, los nazarenos maquillaron el resultado final con gol de David, 5-1. La Unión Deportiva Dos Hermanas, que no hizo méritos para recibir esta goleada, se mide la próxima jornada al Pilas Atlético.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil