- Publicidad -
Inicio El Deporte Victoria muy trabajada del At. Dos Hermanas

Victoria muy trabajada del At. Dos Hermanas

0
- Publicidad -

Victoria muy trabajada del At. Dos Hermanas ante el Écija C.F., al que se impuso con apuros por 2-1 en la jornada 30 de la 2º Andaluza en el partido disputado en casa, en el Miguel Román. Encuentro muy importante para los locales, sobre todo, tras los resultados de sus perseguidores en la clasificación del Grupo 2. Por lo que estos tres puntos saben a mucho.

El partido comenzó con dominio nazareno, aunque algo nerviosos en la primera mitad, por la férrea defensa astigitana. El At. Dos Hermanas fue el único con ocasiones de gol, pero el portero visitante Laguna lo para todo, llegándose al descanso con el marcador sin estrenar.

- Publicidad -

La segunda parte comenzó con una clara ocasión de Carlos que Laguna supo sacar el balón. Estas oportunidades locales fueron un aliciente para despertar en una fría mañana a un público que sabía lo que se estaban jugando los nazarenos. Tras nuevas ocasiones locales, una del debutante Rubio y otra de Guerra, en el minuto 73, un pase de Villa a Prado y anotó el 0-1 para el Écija.

Sería en el minuto 85 cuando, un centro lateral de Diego Varela es rematado por Diego Pichón para poner el empate a uno para los nazarenos. Y ya en minutos de descuento, un balón controlado en el área visitante por Juanma Pichón, que pasad a David Lara y éste dispara con todo el alma, batiendo al meta rival y marcando el definitivo 2-1.

Gol y triunfo de justicia para los nazarenos que siguen en segunda posición del Grupo 2 de 2º Andaluza. El domingo, día 14, a las 12:00 horas, visitan al Marchena Balompié, en un encuentro crucial para las aspiraciones de ascenso.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil