- Publicidad -
Inicio El Deporte Sigue la marcha firme de la Rociera hacia la liguilla de ascenso

Sigue la marcha firme de la Rociera hacia la liguilla de ascenso

0
- Publicidad -

Sigue la marcha firme de la Rociera hacia la liguilla de ascenso tras la victoria conseguida en la jornada 30 de la 1º Andaluza. Se impuso 4-0 al C.D. Demo en el campo municipal Manuel Adame. Desde el comienzo ambos equipos parecían haberse puesto de acuerdo para hacer un mal juego, con muchas caídas y pérdidas de tiempo.

El CD Demo, último clasificado del Grupo Único, intentaba por todos los medios que la Rociera no marcase. Los visitantes sólo tuvieron una ocasión de marcar, pero los locales tuvieron varias, dos de ellas de Gordi, una falta que da en el larguero y otra que un defensa rival sacó debajo de los palos. En el minuto 49, en zona de descuento, David Antón saca una falta y Samuel, de un gran cabezazo, marcó el 1-0.

- Publicidad -

En la segunda parte, la PD Rociera salió dispuesta a finiquitar el encuentro y un Demo al que dejó tocado el gol de la primera parte. Fruto del dominio local, en el minuto 60, Manu Rey marcó el 2-0. Nuevo toque para los visitantes, que cinco minutos más tarde veían como David Antón les colaba el 3-0.

Las ocasiones locales eran muchas con un buen juego ante un rival que tiró la toalla. Casi al final del encuentro Raúl sería el encargado de cerrar la tanda goleadora, marcando el definitivo 4-0.

Con este triunfo, la PD Rociera sigue en segunda posición y la próxima jornada se desplaza a jugar contra el penúltimo clasificado, el Alcalá del Río.  Buena oportunidad para afianzarse en su posición a falta de cuatro jornadas para el final de la liga. Será el día 19 de mayo y se medirá al Lora C.F.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil