- Publicidad -
Inicio El Deporte Fin de semana del Campeonato de Natación Ciudad de Dos Hermanas

Fin de semana del Campeonato de Natación Ciudad de Dos Hermanas

0
- Publicidad -

Este fin de semana se disputa la XXXVI edición del Campeonato de Natación Ciudad de Dos Hermanas. Un evento deportivo que se organiza desde el club local y la Delegación de Deportes de la ciudad.

Una prueba con la que esta concejalía estrena el nuevo trofeo que se entregará a partir de ahora, en todos los trofeos Ciudad de Dos Hermanas. Una réplica del monumento de las dos hermanas de la glorieta de la Avda. Ingeniero José Luis Prats.

- Publicidad -

La cita será el próximo sábado, día 6, entre las 9:00 y las 15:00 horas, en el Centro Municipal Acuático y Deportivo de Montequinto. Una competición en la que se espera la participación de unos 400 nadadores, de los que 70 serán de Dos Hermanas.

Participarán desde prebenjamín a absolutos, con la novedad de la categoría de 200 metros open para nadadores de diferentes edades. Será en las modalidades de braza, espalda, libre, estilo y relevo. Cerrando el Campeonato de Natación Ciudad de Dos Hermanas con un gran relevo final para nadadores de diferentes categorías.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil